sábado, 19 de noviembre de 2011

Actuación de Ensamble de Percusiones

Misantla, Ver., 18 de noviembre de 2011 

El Instituto Tecnológico Superior de Misantla realizo su “6º Congreso Internacional Energías Renovables” que se lleva a cabo del 16 al 19 de Noviembre de 2011, y en elenco artístico Ensamble de Percusiones de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV presento un maravilloso show con música Tradicional Mexicana , Africana, Cubana y Contemporánea, acompañados de hermosas bailarinas que cautivaron a los jóvenes estudiantes, docentes y público en general que se dio cita y deleitarse con la música interpretada por jóvenes que estudian en la escuela de ensamble de música dirigidos por el metro Rene Pérez Casas, dentro de las actividades del congreso se llevaron a cabo diversas conferencias con prestigiados ponentes nacionales e internacionales.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Concierto didáctico de “Cuarteto de Cuerdas”

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2011 

La Dirección de Actividades Artísticas de la SEV y el  centro de estudios UNITEX,  invita alumnos, docentes y publico en general a los “Miércoles Culturales” donde grupos clásicos, folclóricos y de danza imparten  conciertos didácticos, este miércoles el Cuarteto de Cuerdas que dirige el maestro José Arias ofreció a los asistentes un concierto de música clásica y al final alumnos y maestros les brindaron calurosos aplausos. 



  
                                 Foto:   César Meza Pérez

Presentación de la obra “Geniecillo del Bosque”

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2011 

La compañía TISEV de la Dirección de Actividades Artísticas  de la SEV siguiendo con su programa de presentaciones en la ciudad de Xalapa y en diferentes comunidades, hoy le turno al jardín de niños “Trinidad Pérez Rivera” de la unidad el Fovissste presentando la obra  “Geniecillo del Bosque” los jóvenes actores que protagonizan la obra son Lorena, Mario, Gabriela, Gabriel y Fabiola hicieron que los pequeños pasaran una mañana divertida y amena,   los niños  con sonrisas, aplausos les agradecieron su profesionalismo.



                               Foto:    César Meza Pérez

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actuación de “Ballet Folklórico Sección Juvenil”


Ciudad de Cardel, Ver.,  16 de noviembre del 2011.- Participación del Ballet Folklórico Sección Juvenil de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV durante los festejos del 30 aniversario de la fundación de la  escuela de Bachilleres “Agustín Yáñez”. Docentes, alumnos y publico asistente disfrutó de las bellas estampas regionales de los Estados de Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y  Veracruz. Al evento asistió la Mtra. Denisse  Uscanga  Méndez Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, el director del plantel Profr. Ángel  Ictali Fernández,  el alcalde Lic. Arturo Navarrete Escobar entre otros funcionarios y cuerpo docente de la institución, así como  alumnos de varias generaciones invitados a tan especial evento.   

Los jóvenes y talentosos danzantes del Ballet Folklórico Sección Juvenil dirigidos por su director Lic. Hugo Licona, fueron ovacionados con nutridos aplausos de los asistentes que se dieron cita en la cancha deportiva municipal.




                              Fotografía: César Meza Pérez
  

Voluntariado SEV