viernes, 3 de febrero de 2012

Presentación de “Isaac Kristal”

Xalapa, Ver., 2 de febrero de 2012.

El guitarrista clásico Isaac Kristal de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó en el programa “Letras, Notas y Algo Más” que se trasmite por Radio UV y que conduce la Mtra. Silvia Sigüenza, El guitarrista interprete de música clásica y flamenca esta promocionando la grabación de su  CD donde incluye interpretaciones de diversos estilos de la guitarra en concierto.



jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación del grupo “Zenzontle”

Tepetlan, Ver., 1° de febrero de 2012 

En la colonia ejidal de Tepletan, Ver. se está celebrando la fiesta “Patronal en honor a nuestra Sra. de la Candelaria” y para amenizar las fiestas el grupo  Folclórico Zenzontle de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV se presentó para deleitar al público con su vasto repertorio.     









miércoles, 1 de febrero de 2012

Exposición "Visiones Alternas"

La reconocida ceramista Rosario Suárez Uribe, presenta la exposición "Visiones Alternas" en el centro recreativo Xalapeño a partir de este miércoles 1 de febrero. No se lo pierda.
 




 

Programa de presentaciones Compañía de Teatro Infantil TISEV

Presentación del Trio Xoxocapa en Tepetlán, Ver.

Tepetlán, Ver., a 31 de enero de 2012.- Con motivo de la celebración de las fiestas de la Candelaria 2012 en el municipio de Tepetlán, Ver., el trio Xoxocapa de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó en la colonia Ejidal en donde se coronó a la reyna y princesa de las fiestas patronales. Los asistentes disfrutaron de la interpretación de música huasteca.



Fotografía: Adrián Moreno

lunes, 30 de enero de 2012

Presentación de “Galliard Ensamble”

Xalapa. Ver., 28 de enero de 2012.

Galliard Ensamble de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV  se presentó al evento “Jornada Nacional de la Vida Consagrada” donde se dieron cita religiosas y religiosos de las 95 parroquias de la arquidiócesis de Xalapa, Ver.,  ofreciéndoles un concierto de su repertorio musical a los asistentes, que con aplausos agradecieron su presentación.



    

Presentaciones de la Orquesta de Guitarras


Presentación del grupo “Trovadores del Sur”

Xalapa, Ver., 27 de enero de 2012 

En la ceremonia de clausura generación 2009-2012 del “Bachillerato Ricardo Flores Magon” El grupo “Trovadores del Sur” de la SEV, deleitó a los egresados, docentes y publico en general que se dio cita a dicho evento y  con su vasto repertorio musical puso a  bailar a los asistentes que no dejaron de aplaudir cada una de sus interpretaciones.




                           Foto:       César Meza Pérez


Voluntariado SEV