viernes, 29 de junio de 2012

Cuarteto Clásico de Cuerdas en el Jardín de Niños "Prof. Rubén Montiel"

Xalapa., Ver., 28 de junio de 2012. 

Emotiva fue la clausura del Jardín de niños “Prof. Rubén Montiel”, Generación 2010-2012 ubicada en la colonia Revolución, para amenizar la entrega de testimonios a los niños de preescolar el “Cuarteto Clásico de Cuerdas” de la SEV interpretó canciones de Gabilondo Soler "Cri Cri", haciendo que los pequeños, educadoras y público asistente cantaran y aplaudieran la participación de los músicos dirigidos por el Mtro. José Arias. 

          
Foto:   César Meza Pérez

jueves, 28 de junio de 2012

TISEV en el Jardín de Niños Ángela Rechy

Xalapa, Ver.,  28 de junio 2012. 
La Compañía de Teatro Infantil  de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, presentó la obra “Otros Cuentos”, en el Jardín de Niños Ángela Rechy, ubicado en Francisco Navarrete Nº 1200 esq.  Ruiz Cortines.  


La obra de títeres es dirigida por el maestro Guillermo Acevedo, cabe destacar que el maestro cuenta con una licenciatura en Sociología y en sus 30 años de trayectoria  de titiritero a participado en diferentes talleres nacionales e internacionales, los pequeños de preescolar que presenciaron la obra se divirtieron, participaron y aplaudieron el profesionalismo del Mtro. Acevedo. 
          
Foto:    César Meza Pérez
   

Voluntariado SEV