viernes, 6 de julio de 2012

Presentación de “Ensamble de Guitarras” y “Galliard Ensamble”

Xalapa, Ver., 6 de julio de 2012. 

En el Museo de Antropología de Xalapa, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Centro Educativo Siglo XXI, "Ensamble de Guitarras" y "Galliard Ensamble" de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV. 


Deleitaron  a alumnos, maestros, padres de familia y público en general con  temas conocidos de su vasto repertorio musical.  
        
 Foto:   César Meza Pérez

jueves, 5 de julio de 2012

Presentación de “Dúo de Flautas y Dúo Cristofori en Xalapa

Xalapa, Ver., 4 de julio de 2012 
El jardín de niños "Leonor Turnbull  de Muñoz", ubicado en Jorullo s/n, entre J. J. Coronado Y Carlos A. Carrillo, Col. Aguacatal, se vistió de gala con la presentación del Dúo de Flautas y el Dúo Cristofori de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, en la entrega de testimonios a niños de preescolar, los maestros David Concepción,  Jenny Lizet,  Julieta González  y Angélica  Hernández, hicieron pasar un momento ameno y agradable a los presentes con interpretaciones de su vasto repertorio.


miércoles, 4 de julio de 2012

Presentación del Cuarteto Clásico de Cuerdas en Xalapa

Xalapa, Ver., 28 de junio  2012. Actuación de “Cuarteto Clásico de Cuerdas

Emotiva fue la clausura del Jardín de niños “Prof. Rubén Montiel”, curso escolar  2011-2012, ubicada en la colonia Revolución, para amenizar la entrega de testimonios a los niños de preescolar el “Cuarteto Clásico de Cuerdas” de la SEV interpretó canciones de Gabilondo Soler "Cri Cri", haciendo que los pequeños, educadoras y público asistente cantaran y aplaudieran la participación de los músicos, dirigidos por el Mtro. José Arias.  

Muestra Artística y Expo venta “CEDAI”

Xalapa, Ver., 4 de julio de 2012. 
En las instalaciones del CEDAI, se llevó a cabo  la “Muestra  Artística y Expo Venta”  las maestras del CEDAI montaron una exposición con trabajos manuales de cerámica, textil, pintura y papel mache,  elaborados por alumnos con capacidades diferentes,  cabe mencionar que los alumnos recibieron su constancia de fin de cursos,  llevándose nutridos aplausos de padres de familia, maestros  y público en general.
         
Foto:   César Meza Pérez

martes, 3 de julio de 2012

Presentación del Dúo Cristófori

Xalapa, Ver.,  03 de julio de 2012. 
En la escuela primaria Ignacio Ramírez, ubicada en la calle Luis G. Carreón s/n, Col. Constituyentes, se llevó a cabo la “Ceremonia de Clausura del Curso 2011-2012” y el “Dúo Cristòfori”,  de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV,  integrado por las conocidas  pianistas: Mtra. Julieta Gonzales y la Mtra. Angélica Hernández, amenizaron  con obras originales para piano  la entrega de certificados  a los alumnos egresados, profesoras, padres de familia y público en general aplaudieron los temas interpretados.
        
Foto:   César Meza Pérez

Presentación de Trovadores del Sur en asilo de Xalapa

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2012
El grupo folclórico de la SEV “Trovadores del Sur” se presentó en el asilo “Mariana Sayago” haciendo pasar un momento agradable a los ancianitos y personal de dicho lugar, interpretando música de su vasto repertorio  y con el profesionalismo que los caracteriza, las personas de la tercera edad les brindaron calurosos aplausos. 
        
Foto:   César Meza Pérez

Voluntariado SEV