viernes, 12 de octubre de 2012

TISEV en Apizaco

Apizaco, Tlax., 10 de octubre de 2012.


En el marco del 2° Festival Cultural de Otoño Apizaco 2012, la Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz presentó la obra “Entremeses del siglo de oro español”.

Los espectadores disfrutaron del evento de gran calidad artística y cultural, aplaudieron a los jóvenes integrantes de TISEV y al finalizar les dieron un reconocimiento por su participación en el Festival.





Foto: Sebastián Guigui

jueves, 11 de octubre de 2012

PROMURALES

Coatepec, Ver.

El Proyecto de Muralización de Espacios (Promurales) de la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaria de Educación de Veracruz, está en marcha con  la elaboración de un mural en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de Coatepec, Ver., el Mtro. Jorge Froylán Jardines Hernández plasma la figura de Cuauhtémoc, último Huey Tlatoani  Mexica y el contingente español.




miércoles, 10 de octubre de 2012

La Voz de Lara en Córdoba, Ver.

Córdoba, Ver., 7 de octubre de 2012.

El pasado domingo 7 de octubre, se llevó a cabo una etapa más del concurso "La Voz de Lara", organizado por el DIF estatal, que tuvo como escenario las instalaciones del Museo de la Casa de Cultura de esa Ciudad.

Numerosos participantes se dieron cita al evento, que inició en punto de las 18:00 horas, teniendo como jurados a distinguidas personalidades del medio artístico y de televisión, entre ellos el  estimado Maestro y compositor Eduardo "Lalo" Rodríguez, de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV.


Fotografía: Eduardo Rodríguez

martes, 9 de octubre de 2012

TISEV en Orizaba

Orizaba, Ver., 8 de octubre de 2012.


La tarde del lunes 8 de octubre fue mágica, con la presentación de La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educacion de Veracruz, quienes fueron parte del programa de la reinaguración del Teatro “Ignacio de la Llave” en Orizaba, Veracruz.

TISEV presentó la obra “Geniecillo del Bosque”, “Cajita de música” y “Entremeses del siglo de oro español”, el teatro se llenó en su totalidad.

Al terminar las funciones, los jovenes de TISEV recibieron un reconocimiento y se reiteró la invitación a las presentaciones para el martes 9 de octubre.

"Geniecillo del Bosque"

 "Cajita de música"

 "Entremeses del siglo de oro español" 
 Entrega de reconocimiento a TISEV


Foto: Sebastián Guigui

lunes, 8 de octubre de 2012

Galliard Ensamble y Zenzontle en Xalapa

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2012

El grupo Galliard Ensamble y el grupo Zenzontle se presentaron en Xalapa, Veracruz.




Foto: César Meza Pérez

Canto del Pueblo en las Fiestas de Colipa

Colipa, Ver., 5 de octubre de 2012

El grupo folclórico Canto del Pueblo se presentó en las Fiestas Patronales de San Francisco de Asís en Colipa, Veracruz.
Los asistentes muy alegres participaron con el grupo, cantando y aplaudiendo al ritmo de la música.




Foto: César Meza Pérez

Galliard Ensamble en Coatepec

Coatepec, Ver., 3 de octubre de 2012

Galliard Ensamble, de la Dirección de Actividades Artísticas, se presentó, antes más de 60 personas, en la casa de Cultura "Lic. Roberto Amorós Guiot" de Coatepec, Veracruz, ubicada en Jiménez del Campillo no. 4, en el centro de la Ciudad. 




Foto:  Adrian Moreno

Voluntariado SEV