miércoles, 10 de julio de 2013

Dúo Cristófori, con niños de Rancho Viejo


El pasado 3 de julio, el Dúo Cristófori, dio una demostración de talento y profesionalismo durante un concierto en el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, de la comunidad Rancho Viejo, en el municipio de Tlalnehuayocan, ante decenas de pequeños y padres de familia, quienes disfrutaron cada una de las interpretaciones dentro de un recorrido por el mundo de las artes.

Ensamble de Guitarras, en fin de cursos

El pasado viernes, el Ensamble de Guitarras participó en la ceremonia de graduación del Centro Educativo Siglo XXI, desarrollada en el Museo de Antropología de Xalapa, MAX, ante decenas de invitados, alumnos y maestros, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las magistrales interpretaciones del grupo, rubricando con sus aplausos su profesionalismo.

martes, 9 de julio de 2013

Cuarteto Clásico de Cuerdas, al aire en NV Noticias


 

Ante un auditorio virtual, el Cuarteto Clásico de Cuerdas tuvo una gran actuación en el programa “Rincón del Poeta", de NV Noticias radio y TV en Internet, conducido por el periodista Fernando Batiza, quienes dieron a conocer sus planes y mostraron ante el público detalles de sus interpretaciones.

Disfrutan niños de Barquito Chiquito


 

El pasado jueves, se realizó con éxito una presentación más de Barquito Chiquito, de la Compañía de Teatro Infantil,  TISEV, en el jardín de niños Elisa Osorio,  de la localidad de Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata, con la asistencia de alumnos y padres de familia, quienes vivieron una mañana memorable.

Reconocen talento en Medallón Mágico

Actores de El Medallón Mágico, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, mostraron su talento el pasado lunes, al presentarse ante decenas de pequeñitos y maestros de familia del jardín de niños Graciela Rivera de Pozos, recibiendo al final el aplauso generoso del público.



Tierra de Jauja, en el Jardín Botánico


En la clausura del programa Internacional denominado “Fairchild Challenge” del Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero en El Haya, el pasado lunes se presentó la Tierra de Jauja, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, ante decenas de invitados que aplaudieron la entrega y profesionalismo de todos sus integrantes.

Voluntariado SEV