miércoles, 25 de septiembre de 2013

Orquesta de Guitarras, en Coatepec


Como parte del festival de San Jerónimo, en Coatepec, Orquesta de Guitarras de Xalapa ofreció un gran recital en la Casa Coffino, este pasado martes, donde fue largamente aplaudida por sus geniales interpretaciones, dejando en los presentes un agradable recuerdo de cada uno de los integrantes

Teatro lleno con Canto del Pueblo


 Ante cientos de personas, este lunes en el Teatro del Estado en el preámbulo de la Conferencia Magistral de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, Canto del Pueblo deleitó con sus más exitosas interpretaciones a un público que reconoció la brillantez de su actuación tributándole un generoso aplauso.

Concierto de Ensamble de Guitarras


El pasado viernes 20 y ante decenas de personas, Ensamble de Guitarras tuvo una espléndida presentación en el Museo Casa Xalapa, interpretando varias canciones que motivaron a su auditorio, recibiendo el reconocimiento a su entrega y profesionalismo.

Concierto en la GAC de Xalapa de Canto del Pueblo


Grandes recuerdos se asomaron en la tarde del pasado 21 de septiembre en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa con la formidable presentación de Canto del Pueblo, cuyos integrantes son reconocidos ya en el plano internacional debido a su talento musical.

Grabaciones de TISEV para canal Educativo



La compañía de Teatro Infantil, Tisev, en plena grabación de cápsulas de educación física para el canal educativo de la SEV.

Canto del Pueblo, en fiestas patronales de Las Vigas



En Las Vigas de Ramírez, el pasado lunes 23, Canto del Pueblo dio un enorme concierto como parte de las fiestas patronales, siendo aplaudidos sus integrantes en cada una de sus interpretaciones por un gran número de asistentes que pasaron una tarde espectacular y en un ambiente festivo, coreando sus piezas musicales. Al final, los organizadores le dieron un reconocimiento por su participación en las fiestas patronales.

Voluntariado SEV