viernes, 8 de noviembre de 2013

Inauguran la obra "Más Allá de Donde"


 

El director de Actividades Artísticas, ingeniero Rubén Arcos Domínguez, en representación del titular de la SEV, asistió a la inauguración de la Exposición de la Obra Gráfica “Más Allá de Donde”, de Juan Sin, a invitación de la Dirección de Área Académica de Artes, de la Universidad Veracruzana, este pasado martes, en el edificio A de Rectoría.



"Descubriendo los Sentidos", con Demiss Arenal


                                 

El maestro  Demiss Arenal presentó el taller “Descubriendo los Sentidos” en el CENDI de SSP, en Xalapa, en el que los niños y niñas de preescolar y educadoras, disfrutaron y participaron del intercambio de conocimientos. Con emoción y alegría tocaron los instrumentos de viento, cuerdas y percusión, convirtiéndose en un día pleno de arte y diversión.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Festival de Muertos en la escuela "Rafael Ramírez"

El maestro Demiss Arenal, en el Festival de Muertos  de la escuela primaria “Profesor Rafael Ramírez" con niños, niñas, maestros y padres de familia participó en el Altar de Muertos, quienes ofrecieron ofrendas a los fieles difuntos, como parte de nuestras tradiciones, con el apoyo de los  maestros de dicho plantel educativo.

Valorarte, en el Festival de Muertos


Este fin de semana, se desarrolló el  Taller Didáctico  de “Valorarte” durante el Festival de Muertos en la escuela primaria “profesor Rafael Ramírez”, de Xalapa. Niños y niñas, maestros y padres de familia,  se divirtieron y aplaudieron durante la actividad, organizada por la Dirección de Actividades Artísticas, de la SEV. Actores hicieron que los presentes participaran con el cuento de “Juanito” el cual lleva un mensaje para los niños y niñas.  

Voluntariado SEV