viernes, 22 de noviembre de 2013

RequieMX


Ensamble de Guitarras, en presentación didáctica


Este jueves, y ante un público ávido de disfrutar su talento, el Ensamble de Guitarras tuvo una presentación didáctica en la escuela primaria Cristóbal Colón, de la colonia Zapata en Xalapa, que culminó con gran éxito , convirtiéndose en una mañana agradable y ante la presencia de alumnos, padres de familia y maestros.

martes, 19 de noviembre de 2013

Exposición de la Revolución Mexicana


La Exposición de la “Revolución Mexicana” impartida por la Maestra Lucina Hernández Xicoténcatl a niños y niñas de diferentes grados escolares de educación primaria, en el club de Tareas de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó que la imaginación de los pequeñas y pequeños volara, al relatar parte de los acontecimientos que ilustran los cuadros de la exposición, personajes como Porfirio Díaz, F. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza, entre otras personalidades que son parte de la historia de México.


Concierto de Zenzontle en Jardín de las Esculturas


Con gran éxito y ante la presencia de decenas de personas, este pasado 13 de noviembre en el Jardín de las Esculturas los integrantes del grupo Zenzontle hicieron gala de su talento y profesionalismo en un concierto pleno de recuerdos musicales.

Valorarte, en el Jardín de las Esculturas


 

Con una gran asistencia se llevó a  cabo, el pasado viernes 15, el  Taller Didáctico  de “Valorarte” durante los festejos por otro aniversario del Jardín de las Esculturas, en la capital del estado, y cuyos integrantes recibieron el reconocimiento del público asistente, teniendo una mañana emocionante.

Taller del maestro Demiss Arenal en Cendi de la SSP


                 Este jueves pasado en el Cendi de la Secretaría de Seguridad Pública, en Xalapa,  niños, niñas de preescolar acompañados de sus educadoras tuvieron una maravillosa mañana, con la Presentación Didáctica Descubriendo los Sentidos impartido por el  Maestro Demiss Arenal Reyes;  los pequeños disfrutaron tocar los instrumentos, aprendiendo de que están hechos, los sonidos y cuales son de viento, percusiones y de cuerda.

Voluntariado SEV