jueves, 12 de diciembre de 2013

Exposición: “Guadalupe ahora y siempre; una imagen entre nosotros”

En la Pinacoteca Diego Rivera se inauguró la exposición “Guadalupe ahora y siempre; una imagen entre nosotros”  siglos XVII-XXI”, con motivo del 50 aniversario del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en El Dique. La exposición cuenta con 50 obras de diferentes artistas, presentes el arzobispo Hipólito Reyes Larios; en representación del Secretario de Educación, el Ingeniero Rubén Arcos Hernández, el padre Gilberto Suárez  R, Guadalupe Jiménez, y el licenciado. Jorge Duarte entre otras distinguidas personalidades. Las obras  estarán en exhibición hasta el mes de marzo del 2014. 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taller de Percusiones en primaria Ignacio Aldama


 

Los alumnos, alumnas, docentes y padres de familia de la primaria Ignacio Aldama de la colonia Manantiales, continúan aprendiendo de los talleres didácticos impartidos por diferentes maestros y grupos de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV,  Ensamble de Percusiones está integrado por 9 reconocidos músicos con amplia experiencia, bajo la dirección del maestro René Pérez C,  niñas, niños y maestras de dicho plantel participaron en la dinámico actividad  y agradeciendo con aplausos a sus integrantes.

Gran presentación de Hexafonia


 
El pasado lunes, el Ensamble de guitarras Hexafonía, en Xalapa, recibiendo el aplauso generoso de todos los asistentes.

Taller de papiroflexia en la SSP


 


Este 6 de diciembre, en el Club de Tareas de la Coordinación Estatal de Educación de la SSP se llevó a cabo el  “Taller de Papiroflexia” impartido por la maestra Xuaby Yarey Cerdán Hdez. Los niños y niñas de diversos grados de primaria estuvieron muy participativos y entusiastas durante el taller, y al final las niñas y los niños le brindaron calurosos aplausos a la maestra Cerdán Hernández, por sus enseñanzas.

Exposición en memoria de Guillermina Bravo


El pasado jueves, se inauguró con gran éxito la exposición en memoria de Guillermina Bravo en el Ágora de la ciudad de Xalapa, organizada por Veradanza, a la cual asistieron decenas de personas.---

Trovadores del Sur, en concierto en Xalapa


Gran presentación tuvo el grupo Trovadores del sur en el Jardín de las Esculturas, en Xalapa, este sábado 7 de diciembre ante cientos de personas que disfrutaron con cada una de sus interpretaciones, resaltándose su entrega y profesionalismo.

Voluntariado SEV