miércoles, 21 de mayo de 2014

21 de mayo "Héctor Arcos"

21 de mayo se llevó a cabo la  Clase didáctica sobre Son Jarocho, impartida por el Mtro. Héctor Arcos en el Jardín de Niños "María Montessori" calle Jorge A. Serrano Elías s/n, Col. Francisco I. Madero Xalapa, Ver.

20 de mayo Títeres Otros Cuentos de Tisev

20 de mayo a las 9:30 Hrs. se presentó la obra de teatro "Títreres Otros Cuentos" en los festejos del 70 aniversario del Jardín de Niños "Enrique Pestalozzi" de Xalapa, Ver.

martes, 20 de mayo de 2014

20 de mayo "La Tierra de Jauja" Tisev


20 de mayo 9:30 Hrs. se presentó la obra de teatro "La Tierra de Jauja" en el Jardín de Niños "Vasco de Quiroga" Cerro Gordo Emiliano Zapata, Ver.

20 de mayo "Xoxocapa" Teocelo, Ver.


20 de mayo a las 14:30 Hrs. se presentó el trío de música huasteca "Xoxocapa" de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV en el festejo del día de las madres en el salón social Dios Tigre de Teocelo, Ver. ante mas de 2500 espectadoras. 

20 de mayo "Medallón Mágico" Tisev

Rancho Viejo, Mpio de Emiliano Zapata, 20 de mayo.- En la mañana de hoy, alumnos del jardín de Niños profesor "Darío Eduardo Lara", conocieron las aventuras de Marco, un menor que mentía en la escuela y en su casa y que al final comprendió que no lo llevaba a nada bueno porque con la magia todo se volvía realidad y eso no le gustaba porque sufría, dentro de la presentación de la obra de teatro "El Medallón Mágico", de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, compartiendo al final los actores en otra presentación más en escuelas recibiendo el aplauso de los presentes.

20 de mayo Gonzalo Lagunes

20 de mayo Gran presentación del Cantante Gonzalo Lagunes en los festejos del día del maestro en el salón social de Jilotepec, Ver.

15 de mayo "Ensamble de Percusiones"

15 de mayo 19:00 Hrs."Ensamble de Percusiones" en las Fiestas Titulares en Honor al Santo Patrono San Isidro Labrador, Parque Miguel Hidalgo, Saltabarranca, Ver.

17 de mayo Xoxocapa en la Filu


Xalapa, Ver.,17 de mayo, Integrantes del tradicional grupo de música huasteca, Xoxocapa, brindaron un concierto en las instalaciones de la Feria del Libro de la Universidad Veracruzana, en la Caso del Lago, recibiendo el aplauso de todos los asistentes a cada una de sus interpretaciones.

19 de mayo Títeres Otros Cuentos


 19 de mayo a las 16:30 Hrs. la compañía de teatro infantil tisev se presentó en la escuela secundaria y bachilletaro la Experimental de Xalapa, Ver. con la obra Títeres otros Cuentos.

19 de mayo Ensamble de Percusiones

19 de mayo a las 15:00 Hrs. se presentó el Ensamble de Percusiones de la Secretaría de Educación de Veracruz en la Escuela Primaria vespertina Luis J. Jiménez de Xalapa, Ver.

lunes, 19 de mayo de 2014

17 de mayo "Galambao"

17 de mayo a las 20:00 Hrs. Excelente presentación del Grupo de Son Jarocho "Galambao" en la Vigésima Primera Edición de la Feria del Libro Universitario (FILU).

16 de mayo Veradanza

16 de mayo a las 18:00 Hrs. se presentó la compañía de Danza Veradanza de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV en la Expo-Feria del Café 2014

18 de mayo Tisev La Tierra de jauja

Xalapa fue nuestro destino del día de hoy, la Plaza Lerdo el lugar y así llevar Teatro por una buena causa, el 1er Kilómetro del Libro a beneficio de la Biblioteca de casa Naolinco.

Voluntariado SEV