jueves, 12 de junio de 2014

12 de Junio "Cuéntame una de Piratas" Tisev

12 de Junio a las 9:30 hrs. se presentó la obra de teatro "Cuéntame una de Piratas" en la Escuela  Primaria matutina "Luis J jimènez"de Banderilla, Ver.

12 de Junio "Taller de Danza Folklórica"

12 de junio a las 13:00 hrs. Gran avance con los alumnos del Bachillerato Tecnologico Agropecuario Num 277 "Gral. Emiliano Zapata", en el taller de "Danza Folkórica" impartida por el Mtro. Alberto Flores Vera.

11 de Junio "Taller de Danza Folklórica"

11 de junio a las 13:00  hrs. se llevó a cabo el taller de "Danza Folklórica" impartida por el Mtro. Alberto Flores Vera en el Bachillerato Tecnologico Agropecuario Num 277 "Gral. Emiliano Zapata".

miércoles, 11 de junio de 2014

11 de junio "Héctor Arcos"

11 junio 9:30 hrs. se llevó a cabo el  Taller de son jarocho impartido por el  Mtro. Héctor Arcos en el Jardín de niños "Josefina Ramos" Ubicado en Francisco Villa s/n Localidad "El Castillo"‏,Ver.

10 de Junio "Valorarte"

Coatepec, Ver,- 10 de junio,- Con un aprendizaje sobre el trabajo en equipo, el perdón por las faltas de los demás, y una motivación para  vencer sus miedos, esta mañana madres de familia y alumnos del jardín de Niños Salvador Díaz Mirón, de la comunidad Cinco Palos, participaron de las dinámicas aplicadas por Valorarte, agregándose también la historia de unos pequeños que por golpear a sus compañeros, o practicar  bullying, se volvían zombies. Con estas enseñanzas, que los infantes disfrutaron seguidamente con risas, al final se tributó un aplauso a los actores.

10 de Junio "Cajita de Música" Tisev

10 de junio 9:30 hrs. Banderilla, Ver. se presentó la obra de teatro "Cajita de Música" de la compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz Tisev, en la escuela primaria Enrique C. Rebsamen.

10 de Junio "Cuéntame una de Piratas" Tisev

10 de Junio 9:30 Hrs.  Banderilla, Ver. se presentó la obra de teatro "Cuéntame una de Piratas" de tisev, en la escuela primaria "Luis Martínez Murillo" 

martes, 10 de junio de 2014

10 de Junio "Dúo de Piano y Guitarra"

10 de junio a las 9:30 Hrs. Jardín de Niños" Horacio Quiroga" de Plan del Río Emiliano Zapata, Ver.  se llevó a cabo el taller acerca de  estimulacion  cerebral impartido por el Dúo de Piano y Guitarra de la Dirección de Actividades Artísticas, donde explican la importancia de la música en el desarrollo del cerebro del ser humano y como influye en cada individuo para la vida diaria. 

lunes, 9 de junio de 2014

3 de Junio "Orquesta de Guitarras"

3 de Junio a las 20:30 Hrs. se presentó la "Orquesta de Guitarras " en la Iglesia de Padua de Xalapa, Ver. Director Mtro. Alfonso Moreno

4 de Junio "Orquesta de Guitarras"

4 de junio a las 20:30 Hrs. La Orquesta de Guitarras de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó en la Casa del Lago UV.

5 de Junio "Orquesta de Guitarras"

5 de Junio a las 20:00 Hrs. se presentó la "Orquesta de Guitarras" de la Secretaría de Educación de Veracruz" en la iglesia de la Resurrección de la avenida Ruiz Cortínes Xalapa, Ver. Director Alfonso Moreno. 

6 de Junio "Orquesta de Guitarras"

6 de junio a las 20:30 Hrs. se presentó la "Orquesta de Guitarras" de la Secretaría de Educación de Veracruz en Casa Coffino en  Coatepec, Ver. 

8 de Junio "Coloris" Elea


8 de junio a las 10:00 Hrs. se llevó a cabo en el foro abierto del Ágora de la Ciudad  "COLORIS", es un mundo fantástico en el que los niños pueden expresar lo que les interesa y les afecta, es un viaje multicolor que les sirve para descubrir nuevas y novedosas formas de manifestarse, comprender su entorno y sus emociones. En esta presentación el espectador pudo observar las distintas facetas que viven dentro de cada niño y que mediante el arte se desenmascaran para su mejor comprensión. Este espectáculo nos enseña que los niños son sujetos en constante formación con ideas propias y sentires frente a la realidad que viven. Son humanos que contribuyen al desarrollo social, que con su voz propia pueden llegar a cambiar la visión de quienes los rodean, experimentando nuevos modelos de relación basados en el diálogo, la escucha, el respeto y el lenguaje artístico. COLORIS ,un evento familiar que utiliza la energía creativa, la imaginación y la alegría para entretejer una atmósfera llena de color.

8 de Junio "Ensamble de Percusiones"

8 de junio 13:00 Hrs. Excelente presentación del "Ensamble de Percusiones" concierto de marimbas en al parque Benito Juárez de la ciudad de Perote, Ver. 

6 de junio "Cuarteto Clásico de Cuerdas" NV Noticias

6 de junio a las 16:00 hrs. se presentó el "Cuarteto Clásico de Cuerdas" de la Secretaría de Educación de Veracruz en el programa de radio por internet NV Noticias con Fernando Batiza.

6 de Junio Noveno Encuentro Regional de Canto y Coro


Coatepec, Ver.-6 de junio.-Este día se llevó a cabo el Noveno  Encuentro Regional de Canto y Coro, organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, con apoyo del DIF Municipal y el sector educativo, con la participación de diferentes delegaciones llegadas de municipios cercanos. El jurado calificador estuvo integrado por los maestros Rey Alejandro Conde, Javier Alejandro Barria Meunier y Gonzalo Polanco Elías, quienes fueron testigos de la algarabía y entrega de decenas de adultos mayores.

Voluntariado SEV