martes, 17 de febrero de 2015

Conferencia "La Música y el Cerebro" 17 de febrero de 2015



Cerro Gordo, Emiliano Zapata, Ver. 17 de febrero 2015.- Ésta mañana al punto de las 9:00 hrs., se llevó a cabo la conferencia "La Música y el Cerebro" impartida por los maestros Luisa González y David Fernández, en el jardín de niños "Vasco de Quiroga".

lunes, 16 de febrero de 2015

"Xoxocapa" en NV Noticias 14 de febrero de 2015



Xalapa, Ver.14 de febrero de 2015.- Se presentó el trío de son huasteco "Xoxocapa" de la Dirección de Actividades Artísticas, en el 7º Aniversario de NV Noticias con Fernando Batiza.

Inauguración de la Galería "Bloom" 13 de febrero de 2015




Xico, Ver. 13 de febrero de 2015.- Con la representación del Secretario de Educación de Veracruz Dr. Flavino Ríos Alvarado, asistió el director de Actividades Artísticas Ing. Rubén Arcos Hernández , a la inauguración de la galería de arte de la escuela primaria "Bloom" ubicada en la calle de Ignacio Allende esquina Vicente Guerrero , cabe mencionar los trabajos realizados por los alumnos de artes visuales así como los de música y su destacada participación durante las actividades realizadas esa tarde.

"Día del Amor y la Amistad" SEV 13 de febrero de 2015







Xalapa, Ver. 13 de febrero de 2015.- Con motivo del 14 de febrero día del amor y la amistad, los grupos artísticos de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV "Canto del Pueblo", "Gonzalo Lagunes", "Carlo Wenceslao Bastian C", y "Javier Concepcion Cruz" acompañado de Sergio David Morales, presentados por el titular del área Ing. Rubén Arcos Hernández, dieron un grato concierto en la explanada de la secretaría en el evento organizado por el Voluntariado de la misma.

"Títeres Otros Cuentos" 13 de Febrero de 2015



La Estanzuela, Emiliano Zapata, Ver. 13 de febrero de 2015.- Se llevó a cabo la presentación de la obra "Títeres Otros Cuentos" del Mtro. Guillermo Acevedo integrante de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, en el jardín de niños "Gabriela Mistral", la obra transmite a los alumnos la importancia de ser compartido y agradecido con nuestro entorno.

"Galambao" 14 de Febrero de 2015



Xalapa, Ver. 14 de febrero de 2015.- Como parte del programa de la inauguración de las oficinas administrativas de la Escuela de Bachilleres Semiescolorizada "Ricardo Flores Magon" se presentó el grupo de son jarocho "Galambao", de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, ante mas de 500 slumnos de bachillerato, donde difundieron el Son Jarocho como parte de nuestra cultura Veracruzana.

"Mtro. Eduardo Rodríguez" 13 de Febrero de 2015




Xalapa, Ver. 13 de febrero de 2015.- Se llevó a cabo la presentación didáctica con el compositor Mtro. Eduardo Rodríguez en el CENDI de la Secretaría de Seguridad Pública ubicado en la calle Xalapeños Ilustres no. 96 centro. 

"Cajita de Música" 12 de Febrero de 2015




Xalapa, Ver. 12 de febrero de 2015.- Se llevó a cabo la presentación de la cobra "Cajita de Música" de la compañía de teatro de la Secretaría de Educación de Veracruz, TISEV, en el jardín de niños "Manuel C. Tello ubicado en la privada de Miguel Aleman s/n col. Burócratas.

Voluntariado SEV